domingo, 17 de abril de 2011

LAS HADAS Y LOS GATOS

Crees en las Hadas




Las hadas y los gatos hemos estado vinculados desde principio de los tiempos quizás por nuestra capacidad de ver y sentir cosas que el común de la gente no percibe, los niños muchas veces si les es más fácil el contacto con ellas porque están menos contaminados de los prejuicios y trancas de los adultos, claro que por desgracia su visión mágica rápidamente debe esfumarse o corren el riesgo de partir con terapia a los 5 años. Yo creo en las hadas por una simple y sencilla razón ,sólo existe aquello en lo que creo, no necesito más argumento que eso. Muchos se podrán reir ,pero me da igual,siempre es más bello ver lo que hay más allá de todas las cosas,la mágia no existe, sólo existen realidades visibles para unos y para otros no, ahora bien esas cosas se ven con los ojos del alma.

Las hadas son seres elementales que sirven de intermediarios entre nuestro mundo y el de los seres feericos.Se creía que las hadas podían trazar el destino de los humanos ya sea para ayudarlos o para perjudicarlos,según las crencias las hadas eran espíritus de ángeles caídos o bien de personas que habían muerto sin ser bautizadas,( de ahí que se prohibiera invocarlas o creer en ellas...pero ese es un punto de vista muy cristiano y siendo que las hadas existían en muchos lugares mucho antes de que llegara la iglesia me voy ha abstener de opinar al respecto). Las hadas viven en un mundo distinto con códigos distintos a los nuestros,pero hay buenas y menos buenas como en todas las cosas, y no digo malas,porque nuestro concepto de maldad es distinto del de ellas, sí se sabe que son vengativas y rencorosas con aquellos a quienes conceden favores y les son mal agradecidos.

Hay gente que ve más allá,que escucha el canto de las hadas en los bosques,otros oyen sólo el chocar de las ramas,no todos pueden ver,aunque el requisito principal es creer.Hay gente que se reirá a carcajadas si dicen que creen en hadas o en ángeles,pero da igual ellos son los que se pierden de conocer los mundos que hay dentro de nuestro mundo.

Se dice de los gatos llamados bosques de Noruega eran gatos de las hadas que vivían en esa floresta que eran sus compañeros y las ayudaban en su encantamientos y servían de puente de unión entre hadas y mortales, como gato les puedo contar que se que les gustan las flores, los dulces,les gusta la armonía y la belleza. En especial los jArdines y no es raro que quizas,allá una durmiendo afuera en tu patio y tu nunca la hayas visto.Fijate bien en nuestros gestos cuando parece que estamos viendo algo que tú no logras ver probablemente es así y no son ideas tuyas. Ahora si se hace visible y te permite verla, guardalo en secreto, es mejor, por lo que he visto de los humanos lo que no lo entienden lo ironizan,lo minimizan y lo destrozan y la capacidad de "ver más allá de lo aparente" no debe perderse nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario